Don Omar con errático comportamiento con prensa

Desde hace un par de meses el proceder de Don Omar con los medios no ha sido el acostumbrado.

En mayo dejó plantada a la prensa puertorriqueña cuando canceló la presentación de su disco i-Don. Entoces su manejador, José “Pompy” Vallejo, explicó que el artista se había quedado varado en Bahamas tras firmar un contrato en Miami para filmar diez películas.

Landrón siguió su gira de promoción tanto por Estados Unidos como por América Latina, pero evadió el contacto con la prensa de su país.

De hecho, se supone que hoy el intérprete realice una gira de promoción en la que visitaría las ciudades de Mayagüez, Ponce, Canóvanas y San Juan. Tanto su publicista Laura Mejía, como Vallejo dijeron a Primera Hora que en ninguna de estas paradas Don Omar hablaría con la prensa y que sólo emitirían un comunicado con una cita suya al terminar su recorrido.

Jackie Guerrido, por su parte, está recibiendo el apoyo de su empleador, Univisión, a cambio de que guarde total discreción y silencio ante esta situación personal y se abstenga de emitir declaraciones a cualquier otro medio.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto