Disfrutan Jowell & Randy “El Momento”


El dúo puertorriqueño de reggaeton Jowell y Randy, quien en septiembre u octubre próximos lanzará su nuevo álbum El momento, en el que colaboran entre otros exponentes, Wisin & Yandel, Plan B y Daddy Yankee, pretende colocarse con dicha placa junto a los pilares del género.

Así lo expresó Jowell al ser cuestionado sobre el nombre del nuevo disco: "Hemos luchado mucho y pasado situaciones fuertes, difíciles, alegres y tristes; entendemos que este disco marca la etapa de alcanzar los altos niveles dentro del reggaeton. El momento, de colocarnos en las grandes ligas, junto a los pilares del género".


El cantante detalló que la nueva producción discográfica posiblemente podría salir bajo el sello WY Records, al explicar que han tenido bastantes conversaciones con la compañía:

"Aun no puedo confirmarles que saldremos bajo ese sello, porque todavía no hemos firmado ningún documento o contrato. Por ahora todo se ha quedado en palabras".

Jowell agregó que en esta nueva producción contarán con la participación de exponentes como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Tito "El Bambino", Yaviah, De La Ghetto, y Plan B, con quienes está agradecido al igual que su compañero Randy.

El intérprete añadió que los fieles seguidores del dúo, "pueden esperar lo mejor de nosotros y con mucho reggaeton, porque así nos lo han pedido, el público puede esperar nuestro mejor trabajo musical; cada detalle está súper cuidado".

En ese orden de ideas, indicó que de igual manera sus videos que ilustrarán los temas de El momento, se perfilan como "los mejores de nuestra carrera; además de la difusión radial gigantesca que nunca hemos tenido pero que merecemos".

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto