Daddy Yankee, Hizo “Perrear” A Miles De Fans


Ayer se presentó el portoriqueño Daddy Yankee en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) ante una multitud de fanáticos que, eufóricos, gritaban y saludaban a su ídolo: El autor de Gasolina y Lo que pasó, pasó es uno de los intérpretes que –como Calle 13– impusieron los hits del reaggeton en todo el mundo y se ubica en los primeros puestos en los rankings de ventas y de las radios.

Pese a que el estadio se vio colmado de jóvenes y grandes bailando al ritmo de la canción hit Llamado de emergencia, el área de prensa que coordinó el evento en la Argentina no supo informar qué cantidad exacta de gente concurrió al espectáculo caribeño.





El público presente cantaba los estribillos mientras las chicas apoyaban sus manos en las rodillas y “perreaban”, como denominan al movimiento de cadera femenino que realizan con esta música. Pese a la gripe, la inflación, la crisis y tanta realidad negativa, la gente festejó el espectáculo del famoso portorriqueño. El valor de las entradas iba de los $ 100 del campo o popular a los $ 400, del Vip Platinum.

El artista internacional confirmó que una vez que finalice el tour promocional de Talento de Barrio, lanzará al mercado su nuevo disco, Daddy Yankee mundial. Con artistas invitados como Don Omar, con quien se disputa el título del campeón del “perreo”, Tempo y Jowell & Randy, Daddy Yankee mundial sería editado en el mes de octubre en la Argentina.

En cifras, entre sus tres discos, Barrio Fino, Barrio Fino en directo y El Cartel The Big Boss, vendió más de siete millones de copias, que además fueron certificados como los más vendidos de todos los géneros musicales en español. Por el disco Talento de barrio, la compañía discográfica Universal Music le entregó a Daddy Yankee el Galardón de Disco de Oro por haber superado las 20 mil copias.

El reggaeton, música pegadiza que fusiona el reggae, hip hop y el rap, nació en Puerto Rico y trascendió las fronteras más allá de Latinoamérica de la mano del afamado Yankee, por sus letras desfachatadas y su baile provocativo, sobre todo las ondulaciones de los cuerpos femeninos.

Nacido y criado en un residencial público de la Isla del Encanto, Raymond Ayala Rodríguez creó la Fundación Corazón Guerrero, que brinda ayuda a jóvenes en instituciones penales para que finalicen sus estudios. Ayer, el público argentino disfrutó del Yankee estrella.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto