Daddy Yankee aterriza en Agosto en Bolivia

El concierto del puertorriqueño Daddy Yankee, que estaba programado para hoy en el estadio Hernando Siles, se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, según lo informó ayer Roberto Perrogón, empresario que trae al exitoso reggaetonero. De igual forma se retrasarán las presentaciones que estaban programadas en Cochabamba y Santa Cruz. En la primera ciudad, el artista se presentará el 9 de agosto y un día después lo hará en la capital cruceña.

“Hemos estado esperando que el Gobierno informe sobre si se suspenden o no las actividades por el tema de la gripe A, pero lastimosamente nunca se pronunció. Recién hoy (ayer), a las 14.00, nos avisaron que no iba a haber problemas, pero lamentablemente el artista no pudo tomar el vuelo”, explicó Perrogón.

“El artista puertorriqueño está al tanto de la situación que se vive en el país, y quiere sumarse a esta campaña contra la gripe A. No quiere que a sus fans les ocurra nada”, agregó el empresario.



A pesar del retraso en sus presentaciones, Perrogón aseguró que Daddy Yankee cumplirá con todos sus compromisos en el país. Adelantó que en su presentación en La Paz el cantante ofrecerá —además de sus éxitos musicales y un espectáculo de fuegos artificiales— un homenaje al fallecido artista estadounidense Michael Yackson.

“El músico interpretará temas del Rey del Pop como un homenaje al artista muerto. Esto lo hará solamente en La Paz por la celebración del Bicentenario”, dijo.

El intérprete de Llamada de emergencia actuará sobre un escenario de más de 30 metros de largo, donde se instalarán ocho pantallas gigantes. El cantante llegará al país con todo su equipo de músicos, conformado por más de 40 personas. A ellos se sumarán 30 bailarines profesionales. “El manager de Yankee, los técnicos y los sonidistas, que ya habían llegado al país, mañana (hoy) partirán para Chile, donde el artista tiene programado realizar otros recitales”, manifestó Perrogón.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto