Daddy Yankee Agota Boletas Para Su Show Argentino

El reggaetón tiene Cangri y su nombre es Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño que es todo un símbolo del género llegará hoy a la ciudad (Argentina) para brindar dos shows a sala llena.

Yankee se presentará hoy y mañana en Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera), y las entradas hace tiempo que están agotadas.

El fenómeno imparable del reggaetón, un ritmo centroamericano que ya es suceso mundial, parece confirmarse con las 20 mil entradas vendidas para las dos presentaciones de su amo, Daddy Yankee.

El músico llegará a Córdoba de la mano de las canciones de Talento de barrio y sus grandes éxitos. Las puertas abrirán a las 20 y el show comenzará a las 21.30.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto