Daddy Yanke presentara su perfume hoy en chile…!!!

Daddy Yankee lanzará hoy su perfume masculino que se vende en un formato que incluye una polera, un colgante y un gorro para aprovechar su visita. Pasado el mediodía, el cantante boricua partira desde el Hotel Sheraton hacia la tienda París del Mall Florida Center, para celebrar su nuevo y grande producto.

Cerca de las 13:30 horas, el cantante posará para una sesión de fotos y luego compartirá junto a ejecutivos de la multitienda, que tiene la exclusiva de la venta de su fragancia en Chile. Luego firmará unos 100 autógrafos a los ganadores de un concurso que tenía como requisito haber comprado el último producto derivado del superventas, que ya cuenta con una línea de zapatilals y una gran película.

En la tarde, Daddy Yankee partirá a Coquimbo, donde mañana se presentará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la segunda y última fecha de la Maratón del Reggaetón III, que contempla el mismo cartel de anoche en La Florida.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto