Arcangel Se Inspira En "El Rey Del Pop" Para Su Atuendo De "Los Premios Juventud"

El intérprete urbano recibió 3 nominaciones en las categorías de: "Me Muero Sin Ese CD", "Mejor Artista Urbano" y "Mi Video Favorito" por su éxito “Por amar a ciegas”

El reconocido diseñador Carlos Alberto le hizo el atuendo inspirado en el ‘Rey del pop’ Michael Jackson

Este próximo jueves, 16 de julio, Arcángel asistirá a la ceremonia de Premios Juventud 2009 con un estilo único inspirado en el ‘Rey del pop’, Michael Jackson, por el reconocido diseñador de las estrellas, Carlos Alberto.

El intérprete urbano se encuentra nominado en las categorías de: “Me Muero sin ese CD”, “Mejor Artista Urbano” y “Mi video favorito” por su éxito “Por amar a ciegas”. Estas son las primeras nominaciones a unos premios que recibe el artista, quien estará presentando también una categoría. Premios Juventud será transmitido mañana en vivo a través de Univisión.

Esto gracias a los muchachos de "AustinTheMaravish"

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto