Arcangel: "Admiro Mucho Al Dúo Del Reggaeton" (Wisin & Yandel)

Como caído del cielo, Arcángel llegará a Premios Juventud, pero no para hacer revelaciones apocalípticas, sino para contestar todas tus dudas acerca de su más reciente disco, El Fenómeno. Para que te animes a dejarle tus preguntas, te adelantamos lo que el cantante comentó sobre sus nominaciones en esta entrega.

El músico urbano, también llamado “La Maravilla”, se encuentra postulado en las categorías de mejor disco, video del año y artista urbano, en esta última compite contra Daddy Yankee, Don Omar, Miguelito y Wisin & Yandel.

Arcángel admira al “dúo dinámico del reggaeton” desde hace mucho tiempo, por lo que está orgulloso de competir contra ellos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto