Agradecimiento!!

Primero que nada, debo agradecerles a todos los fieles visitantes, que dia a dia, entran a este gran portal, bajan sus canciones favoritas, se enteran de todo lo nuevo que ocurre en el genero, ect.

Luego agradecerles a los Editores: Manuel MJ, GiNooxFlow, CarlytOx, Bryan. Diseñador Web: J-Beat "El Mutante" y a los Administradores: Danys & DonRudolF, que con su dedicación y esfuerzo hacen todo lo posible por mantener a SonidoUrbanoVE.Com actualizada para el deleite y disfrute de todos ustedes.

Nuestro Staff esta dispuesto a escuchar sugerencias, criticas o cualquier otro comentario, el cual lo puedes comunicar a traves del correo electronico: SonidoUrbanoVE@Hotmail.com o simplemente dejar un comentario en esta entrada.

Ademas se les informa a los Nuevos Talentos que nos visitan, que pueden enviar sus temas, con alguna breve biografía, para que de alguna manera u otra, nosotros le tendamos nuestra mano amiga y darle promo, totalmente Gratis!!, Ademas si quieres coloborar como editor tambien puedes comunicarte con nosotros a nuestra direccion de correo o simplemente agregarnos al MSN.

Att: El Webmaster // Lermith

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto