Tiene Luny ¿Credibilidad Como Productor?

Estos son algunos puntos que resalto, quizas interesantes… ¿No Crees?* Habiendo Rechazado El Tema “Llorare” del escritor Wise “The Gold Pen”… Alpercatarse que Rakim & Ken-Y, Ivan a lanzar su version del tema, Luny, de un dia a otro decide lanzarlo…* Muestran en el cover y tracklist supuestos “featuring” que al momento de escucharlo, solo son “Pautas” o Saludos/Presentacion De “X” Artista al Duo.

Del Primer Promocional Del Disco De Erre XI, en su video clic practicamente se excluye a Peewee. Usandolo Solo Como Imagen.* Despues que Daddy Yankee, le haiga comprado a Luny, El Tema “Salgo Pa La Calle”(que originalmente era de Jowell y Randy Junto a Erre XI), El cual Daddy Yankee Incluye Para Su Disco “Talento De Barrio” Y Con el tiempo lo hace un “Exito”… Luny va y le “Reecompra” Los Derechos a Daddy Yankee, Para Lanzar La Version Original.

Reedita y Mezcla un tema de Aventura, del 2006 que originalmente era para el album “Los Bejamins”, Con una “Colaboracion” De Erre XI, haciendoles creer que seria el primer corte, de su proximo disco “Errevolution XI”No juzgo a Luny como productor, ni a Erre XI como cantantes… Si no el manejo que Mas Flow Inc(o en este caso Luny) le da a ellos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto