Tiene Aventura El Mejor Debut Latino Del Año En EU

Desafiando todo pronóstico y convirtiéndose en un verdadero hito en el mundo latino, Aventura acaba de ingresar, de la mano de su nuevo álbum The Last, al Top 5 de la codiciada lista de discos más vendidos del mercado anglosajón, llegando a situarse en lugares ocupados por estrellas norteamericanas como Britney Spears y Michael Jackson.

En su primera semana en las calles, este disco ha logrado ingresar a los puestos más privilegiados del Nielsen SoundScan, la lista semanal encargada de registrar y publicar las posiciones de ventas de las nuevas producciones discográficas, ocupando la casilla #5, una hazaña que hacía tiempo no conquistaba un artista latino.

Y para demostrar el éxito de su masiva acogida, según las cifras oficiales, The Last ha vendido cerca de 48 mil copias, lo que lo hace adueñarse del primer puesto del Latin Chart, debutando, además, como el álbum latino más vendido desde el año 2007.

"Estoy completamente feliz", dijo Romeo hoy desde New York antes de abordar el avión que lo conduce a la ciudad de Chicago.

El grupo continúa en promoción recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto