Se Unen RKM & Ken-Y Con Aventura En Perú

Ya está de camino a Puerto Rico el dúo romántico urbano Rkm y Ken-Y, quienes se presentaron con rotundo éxito la noche del lunes en Lima, Perú, en un magno concierto en el que se unieron al grupo dominicano de bachata Aventura para realizar un evento musical de primera que puso a bailar a todos los asistentes.

La Explanada del Estadio Monumental de esta ciudad experimentó una cifra record de venta de boletos, al agotarse las entradas el pasado sábado para un total de 30,000 boletos vendidos.

Este fue la segunda ocasión en la que los intérpretes de Te Regalo Amores visitan la capital peruana. Igualmente, este evento representó el primer junte entre los géneros de la bachata y el reggaeton en un mismo escenario.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto