Daddy Yankee "Maranton del Reggaeton III"

The “Big Boss” regresa a Chile este 12 de julio en la “Maratón del Reggaeton III”, trayendo todo su ritmo, perreo y sabor con que ya ha recorrido y conquistado todo el mundo.

Luego de su exitoso paso por el reciente Festival Internacional de Viña del Mar, el máximo exponente de este ritmo nos traerá un espectáculo visual renovado con alta tecnología, efectos especiales, cuerpo de baile y sus hits más escuchados de los últimos años, con lo cual nos confirma que fue él quien ha logrado popularizarlo por todo el planeta.


Daddy Yankee será el gran artista dentro de la Maratón del reggaeton III que se efectuará este domingo 12 de Julio en el Arena Movistar de Santiago, la cual contará con mas de 8 horas de pura música (y ponceos varios), evento para el cual quedan las últimas entradas y que por supuesto no te puedes perder.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto